Encuentra el tuyo

Shopping Cart

Your shopping cart is empty
Visit the shop

Nuestra primera línea de personajes, llamada Mexaheads, está inspirada en los pueblos antiguos; cada uno de nuestros personajes representa una historia y pertenece a una cultura diferente. Se trata de toys hechos en diferentes materiales, con una cabeza grande simbolizando una gran inteligencia. Todos son un lienzo en blanco, para que tú les imprimas tu personalidad. Creemos en la importancia de fomentar la creatividad y la cultura, creamos productos inspirados en nuestras raíces y hacemos productos lúdicos, didácticos e interactivos. Los Toys están hechos 100% en México. Cuidamos cada detalle, los materiales que utilizamos permiten obtener una pieza única y de gran calidad. Nuestros Toys están hechos para que tú los disfrutes.

Péektoys Mexaheads Kin Limitado Art Toy Vinil Colección Ciel

CIEL1 CIEL 2 CIEL 3

Se parte de los pocos en tener esta pieza única de colección, llévate a Kin limitado color gris, versión vinil de 20cm, producto 100% mexicano. Esta versión es muy importante para nosotros ya que marca el inicio de la familia de personajes en vinil, fue hecho en colaboración con Ciel y con la comunidad 20 de noviembre en Calakmul Campeche, quienes reflejaron su talento artístico en los accesorios que visten a Kin. Taparrabos en manta de diferentes colores y collares de madera tropical.

 

Envío totalmente gratis a toda la república mexicana, por tiempo limitado.

 

Price: $360.00

Shipping:$0.00

Loading Updating cart…

Péektoys Mexaheads Kin Limitado Art Toy Vinil

VINIL BLANCO 1 VINIL BLANCO 2 VINIL BLANCO 3 VINIL BLANCO 4

En Péektoys creemos en la importancia de fomentar la creatividad y la cultura, a través de productos lúdicos, didácticos e interactivos. Mexaheads es nuestra primera línea de personajes inspirados en los pueblos antiguos.

 

Kin; nuestro primer personaje, es un guerrero que lucha para equilibrar el bien y el mal, representa a la cultura Maya y su nombre completo Sáas Kíin significa claridad y resplandor.

 

Kin colección vinil mide 20cm de alto y viene en color blanco, cuenta con movimiento en cabeza, brazos, piernas y pies.

 

Despierta tu creatividad, píntalo y decóralo como tú quieras, puedes usar pinturas acrílicas, aerosol, tela, papel, cartón, pintura para modelismo, arcilla, plumones a base de agua, permanentes y mucho más.

 

Te dejamos una imagen muestra de Kin personalizado inspirado en los tatuajes Maoris. Para su personalización se utilizó técnica mixta empleando pinturas acrílicas para cubrir a Kin de verde, plumones indelebles para ojos y plumones de punto fino para los tatuajes y para marcar detalles. Para darle más resistencia al acabado final se utilizó un esmalte transparente en aerosol.

 

Envío totalmente gratis a toda la república mexicana, por tiempo limitado.

 

Price: $250.00

Shipping:$0.00

Loading Updating cart…

Kin Colección Premium

 

peeknewpeek8 peek6 peek5 peek2

¡¡¡Hola a todos!!! Aprovecha esta gran oportunidad de adquirir a Kin con todos sus accesorios. Una promoción única, con un producto 100% Mexicano. El paquete Incluye a Kin en empaque original hecho en exclusivo para la serie de resina uretano, booklet con un extracto del comic, dos penachos maíz y viento, unas rodilleras y un taparrabo todo esto en empaque exclusivo de esta colección de Mexaheads. Aprovecha y disfruta de este personaje 100% mexicano de la marca Péektoys, el cual puedes decorar o simplemente coleccionar. Envío totalmente gratis a toda la república mexicana, por tiempo limitado.

Additional DescriptionMore Details

Promoción limitada a 70 paquetes.

Price: $595.00

Shipping:$0.00

Loading Updating cart…
LoadingUpdating…